viernes, 4 de septiembre de 2015

FANTASMA Real en Departamento de la CONDESA ☠

Una pareja hereda un departamento en la Condesa, en el que habita un

fantasma… 
Corto de TERROR


DATOS CURIOSOS

👿  Nunca me había reído tanto al editar un video
💀  El vestido de la fantasma es vintage cuturs de los 80's!!! y lo usó mi mamá en mi bautizo
🎃  El papel de la fantasma le fue ofrecido como a 10 personas jaja pero al final nadie pudo y lo hice yo
👽  Cuando grababa la parte musical, me agaché, y nos cagamos de risa porque se me salió un huevo, intenté acomodarme el calzón y se me salió el otro... no podíamos dejar de reír
👻   Está basado en una historia real: En Japón un hombre notó que le faltaba comida del refri, puso cámaras, y descubrió que una mujer vivía en el ático. Llamó a la policía
😈  La peluca de celofán, es la misma que usé en mi video de la Sirenita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides SUSCRIBIRTE! :D