miércoles, 14 de septiembre de 2016

SUEÑO



Creen que por considerarte mi Sol exagero, 
sabemos que no te conozco ni hablo siquiera,                   
mas me encuentro fijo en tus ojos, labios, cabello                                
desde hace tiempo. Tal vez pierdo al idealizarte;                                  
me parece un misterio cada pulgada de piel.

Mis suspiros nacen de la nada y ahí mueren,
decide si cesan o te vuelves su destino. 
Al acostarme anoche imaginé lo perfecto                                                
que podría ser hoy si ocurrieran mis anhelos,
miraba hacia el cielo cuando me quedé dormido. 

Entonces ahí, tras nubes,                                          
hallé una rosa, tu  boca                       
que bastante había ansiado                                        
sentir cerca, se extendió,                                  
para así tener mis labios;
de lo que esta unión produjo                                     
vi nacer al universo,                                                 
y ahí me desvanecí. 


Luego volví en otro cuadro,                        
miré que eras una estrella,
tu resplandor me cegó                                  
al querer acariciarte,
¿Por qué no recuerdo el resto?

Con  espontaneidad, violencia de relámpagos, 
hoy mis ojos se posesionan de tu figura.
A unos pasos de distancia, busco tus pupilas
mientras ruego que voltees, y aterricen sobre mí

las estrellas de tu mirada devastadora; 
son ellas quienes proyectan fulgor a la mía.

Si un segundo nos fundimos en el roce visual,
seguro mi carne erizada se hunde en la gloria.
Anhelo sientas la mínima parte del ardor
en mi pecho y una vez me sonrías, 
expuesto quedaría si lo haces, estático.

Sé qué he perseguido, desde aquella visión

me dejaste cautivado con sólo ser idea,
contigo enfrente perseguía que fuera real. 
Por eso dime si sabes qué pasa después, 

¿Has soñado con la otra mitad de aquel sueño?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides SUSCRIBIRTE! :D